martes, 30 de noviembre de 2010

Peticiones de delegación

Y mientras estabamos escribiendo ese primer "editorial" llega, con una velocidad digna del tipo de la capa roja, nuestra primera noticia a redacción. Debemos decir que estamos todos como locos en la redacción (chicos, ¿queréis dejar de meter las manos en el teclado? Aquí sólo cabe uno).

La delegación de estudiantes ha hecho varias peticiones a rectorado. Según sus documentos las han agrupado en tres bloques distintos:

- Peticiones relacionadas con alumnos (uy, esto suena interesante): Cositas relacionadas con el SERINT (dicen los que saben de esto que prefieren tragarse un cactús antes que tratar con ellos... ¿algún testimonio?), peticiones para que los que estáis en titulaciones en proceso de extinción (media universidad, ¿no?) podáis hacer sus créditos de libre y humanidades y luego esos pequeños detalles que a todos nos alegrarían la vida como saber cuando son nuestros examenes al echar la matrícula o tener algo más de tiempo en éxamenes (cuentan nuestros redactores más veteranos que una cabeza pensante de los jefazos llegó a sugerir una vez tres turnos de éxamenes...). Y luego una cosa con siglas divertidas (P.I.S.A.DO) que esperamos expliquen más detenidamente en otros comunicados.

- Peticiones relacionadas con la Delegación: básicamente aquí vuelven a hablar de lo de pisar a la gente (P.I.S.A.DO), que los delegados puedan tener listas de distribución para comunicarse con la gente del curso que representan, repetir elecciones (¿ha habido elecciones?) y, por lo que parece poner aquí, alguna otra cosa que les haría la vida algo más fácil al intentar hacer lo que hacen.

Al tercer documento no lo podemos llamar petición sino que es una reflexión sobre las elecciones (en serio, ¿cúando fueron? Que todavía estamos yendo todos los días a clase y no nos hemos enterado de eso) que, por lo que dicen aquí, ha sido un gran batacazo... Alguien pensaba que esto de hacer las cosas electrónicamente era lo más y ahora van a tener que replantearselo...

Bueno, hasta aquí esta primera noticia. Esperamos tener más pronto (o, por lo menos, algún chascarrillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario