jueves, 2 de diciembre de 2010

Granja de pingüinos en el campus de Leganés.

Última hora: parece ser que el director de la escuela politécnica ha decidido construir en todo el campúu ese famoso animalario que dicen que se necesitaba para los de bioingeniería y poblarlo con especies árticas. Es tan sólo un rumor pero es que, en caso de no ser cierto, desde redacción no entendemos como puede hacer tanto frío en un edificio teóricamente inteligente y donde debería mantenerse una temperatura en torno a los 24 grados.
Sabemos que en determinadas partes del edificio Torres Quevedo la calefacción no funciona (divertidísimo ver a la gente con sus ordenadores y ocho capas de ropa haciendo prácticas) y debemos reseñar la total ausencia de algún método de calefacción en lugares tales como los baños (única excepción algunos de los del edificio Sabatini).
Fuentes de confianza nos han revelado que en algunos departamentos, ante la situación, ha empezado a usar calentadores eléctricos ya que, si no, las temperaturas de los despachos era apenas un par de grados superiores a las de la calle. En cambio, dicen estas mismas fuentes, en otros el mando de la calefacción no funciona y la temperatura no baja de los treinta grados, obligando a los que los ocupan a mantener abierta la puerta para poder trabajar en ellos.
Viva el ahorro energético de esta nuestra universidad.
Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Yo doy fé. En el laboratorio en el que me encuentro tenemos un sistema de calefacción/aire acondicionado separado del sistema centralizado de la universidad y ya hace algo más de una semana que dejó de funcionar. Aún estamos esperando respuesta por parte del servicio mantenimiento, pero creo que esto debe ser algo generalizado.

    También hay que decir que casi todos los sistemas de este tipo se estropean por un mal uso (sobre explotación, principalmente).

    ResponderEliminar