martes, 22 de febrero de 2011

Presentación de Candidatos:Luciano Parejo

Otro valiente candidato para las elecciones. Catedrático de Derecho Administrativo, desde 1990, doctorado por la Universidad de la Laguna para ver su CV te indica que te conectes a la red social Likedin, y eso que tiene uno en la página de la universidad. Luciano ha tenido diversos cargos,YA HA SIDO RECTOR aunque de la Fundación General Universidad Internacional Menéndez Pelayo (2005-2006) de la que es Rector Honorario, Vicerrector de Coordinación (2004-2005), Vicerrector de Profesorado y Departamentos (1993-2003) Secretario General (1993-2003) Decano de la Facultad CCSSyJJ (1990-1993), Presidente Instituto Nacional de la Administración Pública (1987-1989), Subsecretario Ministerio de Administración Territorial (1985-1986), 1993 fue condecorado por el Rey con la Encomienda del Mérito Civil por su intensa labor de cooperación con Iberoamérica.



Nuestro candidato de hoy ya se presento a las elecciones de hace 4 años en las que se presentaron, nuestro rector actual Daniel Peña, y José Manuel Torralba. Estuvo muy cerca de ganar pero no pudo ser. Esto no le quitado las ganas de lucha y ahora podemos verle muy activo en twitter, como un intento de ser un candidato más cercano.


Sus propuestas son en todos los sentidos aunque como suele ocurrir siempre nunca parecen suficientes o en otros casos nos parece que falta saber como se va a realizar algo que a nosotros nos parece casi imposible, su declaración de intenciones pasa por aumentar la transparencia y dar una mayor importancia a los alumnos o por tener un medico en el campus. Nos gustaría saber como piensa resolver tantos problemas como el plantea o simplemente se quedará en un, lo sentimos no hay fondos suficientes.

Por ultimo y como curiosidad este candidato en las anteriores elecciones fue presentado con el apoyo de Gregorio Peces Barbas, el anterior rector.



PD:No olvidéis que todo voto cuenta.

4 comentarios:

  1. No es "como curiosidad". este hombre ha sido muchos años el nº 2 de Peces Barba, Vicerrector y Secretario de la Universidad y del Claustro. Fue presentado, mejor decir empujado, por Peces y por UGT, su sindicato vertical, de manera pública y notoria -mucho más que la supuesta filiación a CGT que decíais ayer.

    ResponderEliminar
  2. Buen blog!! Siguiendo!!

    Si se me permite haré un poco de publi de mi blog, un poco de humor para el día a día en la Uc3m:

    http://blogsupervivenciauc3m.blogspot.com/

    Gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. UC3M, EXCELENCIA EN LA INVESTIGACIÓN DE ARMAMENTO

    IMPRESCINDIBLE:

    http://www.kaosenlared.net/media/19/19755_1_la_universidad_y_las_armas.pdf

    ResponderEliminar