lunes, 21 de marzo de 2011

Sólo tú decides

Hay muchas maneras de describir lo que significa la abstención para el sistema democrático. Sobretodo teniendo en cuenta el descontento actual.


La manera más gráfica de describirlo que hemos oido desde redacción es que los que se abstienen diciendo que el sistema político (en este caso universitario) esta podrído son como los que ven a un una persona pegar una paliza a otra y no intervienen porque nadie lo hace.



El día 24 de Marzo todos los miembros de la Universidad Carlos III de Madrid tenemos la posibilidad de intervenir y detener tal paliza.

Hay dos candidatos, tienen sus programas y estan haciendo campaña. Ahora nos corresponde a nosotros decidir a quien apoyamos. Desde DailyUc3m no os vamos a decir a quien votar. De hecho desearíamos que actos como los que se estan dando en Getafe, Leganés o Colmenarejo donde se trata de influir el voto (correos a los miembros de los departamentos recomendando votar a uno de los candidatos, profesores interrumpiendo examenes para hacer campaña por otro, etc) no se diesen y quienes nos convenciesen fuesen los candidatos con sus ideas.

Lo que si que os vamos a decir desde DailyUc3m es que votéis. Nos da igual a quien, o que sea en blanco o, si no os gusta ninguna de las anteriores, nulo. Pero id a votar.

1 comentario:

  1. Brikin nius:
    El rector llama a su presencia a la Delegada Suprema de Colmenarejo. No se sabe qué ocurrió durante el encuentro, pero ésta salió de su despacho entre sollozos...

    ResponderEliminar